La política de calidad de Tecnocrom está basada en los siguientes principios:
• Suministrar productos y servicios que cumplan con las exigencias y las expectativas de nuestros clientes con el fin de asegurar la viabilidad de la empresa a largo plazo.
• El trabajo, el esfuerzo común y la aplicación del principio de mejora continua, son nuestra máxima garantía para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
• La cualificación, la experiencia y la implicación de todos los empleados en el Sistema de Calidad se consideran los mejores recursos de la Empresa.
• El compromiso de cumplir con los requisitos de los clientes, los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como de la Norma ISO 9001 y EN 9100 y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad.
La dirección de Tecnocrom Industrial, garantiza que esta política es entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continuada y mantenida por todo el personal disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.
Estos principios definen la POLITICA DE CALIDAD y para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, se consideran objetivos prioritarios la CALIDAD, el COSTE y el CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS acordados.